Una de las ventajas de estar estar en las primeras posiciones es la posibilidad de tener un continuo de clientes con la particularidad de que son los clientes quienes te encuentran
Planes y tarifas de posicionamiento SEO
El mejor modo para aparecer en las primeras posiciones de Google y los demás buscadores, es realizar un control periódico de las palabras clave y el enfoque directo en las diferentes palabras de oportunidad.
Par ello te mostramos 3 planes para captar un mayor tráfico adaptados a las necesidades de tu negocio.
¿Por qué es importante realizar una auditoría SEO de tu sitio web?
No importa las acciones de posicionamiento que lleves a cabo en tu web, si no está optimizada no conseguirás resultados. Por eso, en SEO Analytics ponemos tanta atención a la auditoría web, para ofrecer un completo servicio de análisis con el que determinar el estado de tu página, los puntos críticos a resolver cuanto antes y las soluciones a implementar para ayudarte a optimizar tu proyecto y convertirlo en la herramienta potente que siempre has querido.
No dejes un trabajo tan delicado en manos de una herramienta o programa automático. Nuestro equipo especializado en SEO conseguirá detectar todos los fallos y analizar su impacto en tu web para ofrecerte soluciones oportunas que te ayuden a incrementar tu visibilidad y aumentar tu tráfico orgánico.

Razones por las que tu página puede necesitar una auditoría SEO
Éstas son algunas de las señales que pueden indicarte que es momento de someter tu web a una de nuestras auditorías:
- No tienes una web optimizada y no sabes por dónde debes empezar a mejorarla.
- Por más que trabajas el SEO y el contenido no consigues despegar.
- Tus estrategias de posicionamiento web no se han adaptado a los cambios de las normativas de Google.
- No has prestado atención a la importancia de los títulos y las meta descripciones.
- La arquitectura de URL’s de tu página no favorece el posicionamiento.
- Tienes contenido duplicado o de poca calidad para los motores de búsqueda.
- En el pasado implementaste acciones incorrectas que ahora te pasan factura.
- Puedes haber sido penalizado y no lo sabes.
¿Qué hacer después de una auditoría SEO?
Una vez has descubierto cuál es el problema de tu web puedes:
1. Si tienes conocimientos de SEO: tras identificar los errores, y si cuentas con la formación y la experiencia necesaria, podrás implementar los cambios y solucionarlos tú mismo.
2. Si sabes algo de SEO: si tienes una serie de conocimientos básicos pero necesitas ayuda, podrás contratar una consultoría SEO. Te explicaremos aquellas cuestiones en las que se te planteen dudas.
3. Si no tienes conocimientos sobre SEO: si una vez descubierto qué sucede lo quieres solucionar pero no sabes cómo, en SEO Analytics podemos ayudarte. El equipo de nuestra agencia de posicionamiento SEO llevará a cabo aquellas acciones que tu proyecto necesita para crecer.