▷ Empresa de Posicionamiento Web 【 Agencia SEO Lleida 】 Saltar al contenido

Posicionamiento SEO Lleida

Optimizaremos tu web
Aparecer en las primeras posiciones

Trabajamos para mejorar tu presencia online de
los que te conocen y los que todavía no

¿Quieres petarlo en Google?

¿Harto de que tu web no aparezca entre los primeros resultados de Google? ¿Te has esforzado en crear la mejor página posible para conseguir más clientes pero tienes poco tráfico y no sabes cómo solucionarlo? Normal que busques una agencia de posicionamiento SEO en Lleida. Pero tenemos una buena noticia.

¡Has llegado al lugar adecuado!

¡Enhorabuena!

En SEO Analytics entendemos cómo te sientes. Muchos de nuestros clientes tenían el mismo problema hasta que dejaron el posicionamiento web en nuestras manos.

Piensa en grande y haz despegar tu proyecto

¡Contacta con nosotros y cuéntanos qué quieres conseguir con tu web!

¿Qué hacemos en SEO Analytics?

Si estás harto de escuchar siempre las mismas propuestas genéricas para tu proyecto, entonces, ¡somos tu agencia SEO en Lleida!

Llámanos locos, pero en SEO Analytics preferimos ser originales, por eso aplicamos estrategias personalizadas para tu proyecto y según tus objetivos.

Trabajamos solo técnicas de white hat SEO para cumplir estrictamente las directrices de Google. Los métodos rápidos de dudosa fiabilidad pueden ser atractivos pero ponen en peligro el posicionamiento seo de tu proyecto a largo plazo.

Nuestros consultores SEO tienen experiencia con clientes internacionales y también a nivel local o nacional por lo que sabemos cómo adaptar la estrategia a las necesidades de tu negocio.

Agencia SEO en lleida

¿Por qué necesitas una estrategia de posicionamiento SEO?

Antes de nada piensa qué quieres conseguir con tu página. Hay gente que solo quiere tener una web porque “hay que tenerla” o para enseñarla a los clientes y amigos.

Eso está muy bien pero en SEO Analytics somos mucho más ambiciosos. Somos una agencia de posicionamiento SEO y queremos que tu negocio se cuele entre los primeros resultados de Google para atraer tráfico cualificado a tu página.

¿Para qué?

¡Para que vendas más!

Como agencia de SEO que somos, nuestro objetivo es que tu web gane autoridad en el sector y que salgas por encima de tus competidores en los resultados de búsqueda.

¿Sabías que más del 70% de los usuarios solo hace clic en los primeros 3 resultados de búsqueda? ¡Tu página tiene que estar entre ellos para conseguir visitas cualificadas que acaben convirtiendo y hagan despegar tus ventas!.

Así que, piénsalo, el posicionamiento SEO no es un gasto. Es una inversión que vas a rentabilizar. De hecho, hoy en día el un buen posicionamiento es la estrategia digital con mayor retorno de la inversión.

Además, el SEO funciona como un comercial 24/7. Sin horarios. Mientras tú descansas, tu página bien posicionada sigue trabajando por ti.

Este es nuestro método de trabajo

¡Somos una agencia seo honesta! Aborrecemos las propuestas utópicas como asegurar una primera posición en Google en tiempo récord.

Tampoco vamos a darte un puñado de enlaces basura que destrocen tu posición en los rankings.

En nuestra agencia trabajamos con una estrategia de marketing integral para posicionar tu marca de manera limpia y eficaz.

De este modo, tu negocio ganará presencia a largo plazo y lo hará de forma segura, usando solamente técnicas de white hat SEO.

¿Quieres saber cómo lo logramos?

Auditorías SEO

Uno de nuestros expertos SEO analiza tu web en profundidad para encontrar los errores que te están perjudicando y los puntos de mejora.

Benchmarking

Olvídate de las estrategias genéricas. En SEO Analytics te haremos una estrategia a la medida de tu negocio. Y lo haremos después de analizar tu sector y tu competencia.

Link building

Creamos estrategias de link building naturales y con medios fiables para mejorar la autoridad de tu dominio y tu perfil de enlaces.

Creación de contenido

Trabajamos el marketing de contenidos para encontrar las mejores palabras clave de tu sector y posicionar tu web cuando los usuarios busquen esas keywords. Redactamos contenido de calidad, original y optimizado para convertirte en referente en el sector y ganar credibilidad frente a tus competidores.

SEO local

¿Has oído alguna vez hablar del SEO local? Es perfecto si tu negocio tiene una tienda física en Lleida. Si es el caso de tu proyecto, trabajamos las mejores técnicas para posicionar tu local según la geolocalización del usuario.

Posicionamiento SEM

En SEO Analytics desarrollamos y monitorizamos tus campañas de publicidad de pago en buscadores para que llegues fácilmente a tu público meta y obtengas el mejor retorno de la inversión.
¿Cómo lo hacemos? Elaborando campañas personalizadas con las palabras claves más relevantes para tu negocio y detectando a tu público objetivo.

Así creamos webs optimizadas

¿Te estás preguntando cómo logramos alcanzar ese objetivo? Te lo contamos a continuación.

Diseño de Páginas Web

Sitios web optimizados para SEO

Diseñamos las páginas webs de nuestros clientes para que alcancen con facilidad las primeras posiciones en los motores de búsqueda.

Diseño Web Lleida

Diseño web 100% responsive

¡No pierdas clientes! Tus usuarios podrán acceder desde el ordenador, el móvil, la tablet y cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet.

Páginas Web en Lleida

Desarrollo de páginas web a medida

Olvídate de parecerte al resto de páginas web. Creamos diseños únicos y personalizados según las necesidades de tu negocio.

Diseño de Páginas Web Lleida

Aplicamos las últimas tendencias

Innovamos con cada proyecto al que nos enfrentamos. De esta forma, trabajamos para ser cada día mejores.

Diseño de Páginas Web en Lleida

Fáciles de autogestionar

Utilizamos WordPress como gestor de contenido para que puedas añadir, modificar y controlar tu página con facilidad desde donde quieras.

Páginas Web Lleida

Para todo tipo de proyectos 

Tenemos experiencia desarrollando todo tipo de websites sin importar el tipo que sea: corporativo, blogs, e-commerce… ¡Nos atrevemos con todo!