Saltar al contenido

Consigue más clientes con tu Microsite

Gracias a SEO Analytics es posible tener TU PROPIA WEB de empresa
por mucho menos de lo que te imaginas.

Creamos tu web sin secretos ni costes ocultos

En SEO Analytics apostamos por la transparencia y vamos de cara y más en proyectos tan importantes como es crear tu futura pagina web. 

Por ello la tarifa que te mostramos a continuación es un precio cerrado en el que se incluye todo lo que necesitas para que tus clientes te conozcan y tengas la mejor web de tu sector.

¿Qué incluye?

🔥 Diseño y desarrollo de One Page
🔥 Dominio para tu empresa (.com o .es)
🔥 Posibilidad de eliminar las tradicionales www.
🔥 Alojamiento web en servidores de alto rendimiento
🔥 Hosting de 500 MB en SSD
🔥 Transferencia ilimitada en el alojamiento web
🔥 Integración de WhatsApp Business 
🔥 5 Cuentas de correo personalizadas
🔥 Formulario de contacto personalizado
🔥 Tecnología AMP
🔥 Adaptación a RGPD/LOPD-LSSI

Condiciones del servicio:
🛈 Todos los precios son sin IVA
🛈 Pago del 50% por adelantado
🛈 El 50% al final del proyecto


Precio del diseño y el desarrollo
de la ONE PAGE

499€
+
40€ /año
De Mantenimiento

 

¿Cómo es posible tener One Page por tan poco?

En el diseño web no existen secretos y conocemos las dificultades para los negocios que empiezan o lo que quieren dar el salto a la era tecnológica. 

En SEO Analytics nos impulsan los retos y la posibilidad para que las pequeñas y medianas empresas como la tuya salgan adelante ofreciendo tus servicios al mundo al mundo.

¿Qué incluye el mantenimiento anual?

1. Alojamiento web

Para que la web permanezca conectada y este disponible para tu clientes, requiere de un hosting que sea rápido y pueda procesar diferentes visitas al mismo tempo.

Por ello nosotros solo confiamos con los mejores proveedores, que disponga de servidores con una gran capacidad de RAM y un disco duro SSD con el fin de que la web cargue en un pestañeo.

Alojamiento web

2. Certificado SSL

En la actualidad la confianza y la seguridad de los usuarios en en una página web es muy impotente, y el mejor modo para ello es mediante un certificado SSL actualizado al día.

Este certificado no solo convierte un web http://en un https://, sino que ofrece cifrados en las contraseñas y los formularios de contacto que rellenaran tus clientes, de modo que puedan hacerlo de forma segura. 

Certificado SSL

3. Mantenimiento de las cuentas de correo y actualizaciones

Para que tu sitio web siempre este disponible y con las ultimas novedades en el sector, es muy importante realizar un mantenimiento del CMS, los Plugins y los formularios de contacto.

En este apartado las cuentas de correo y el soporte técnico para la gestión de los mismos estarán actualizados de forma periódica. 

Mantenimiento de las cuentas de correo y actualizaciones

4. Renovación del dominio

Como es normal en todos lo dominios ya sean .com o . es es obligatoria su renovación de forma anual.

En este apartado nos encargamos de gestionar la renovación y la actualización de los DNS del mismo, para que no de problemas y tu One Page este disponible 24/7. 

Renovación del dominio

Qué es una Microsite tipo One Page y
por qué tu empresa debería tener una

Como bien indica el nombre, se trata de un portal web con una única URL, de dominio el nombre de la empresa (mueblesalberto.com), donde los clientes podrán obtener toda la información necesaria de la empresa: quiénes son, la localización y los servicios que ofrecen.

Esta One Page está formada por una única página donde se encuentra toda la información básica de la empresa, así como una navegación estructura y un formulario de contacto.

Microsite

Así pues, son páginas muy directas que tienen el fin concreto de promocionar y dar a conocer la empresa de una forma clara y concisa.

Genera confianza y obtendrás clientes

No te vamos a descubrir nada si te decimos que el mundo empresarial está cada día más digitalizado, los clientes son exigentes y no adaptarse a los nuevos tiempos puede derivar en un negocio abocado al fracaso.

Muchas son las personas que buscan una empresa de forma directa en los buscadores de Google, por lo que disponer de una One Page hará que te encuentren y generarás confianza en ellos.

¿Qué ventajas ofrecen las microsites de SEO Analytics?

  • Son páginas web muy ligeras y por lo tanto de carga muy rápida, valorado muy positivamente por los motores de búsqueda de Google.
  • Cuentan con un diseño optimizado, pensado para tu público objetivo y que además es responsive, es decir, se adapta al tipo de dispositivo electrónico desde el cual visites la web.
  • El desarrollo de una microsite es rápido y ágil, por lo que en pocos días el equipo de SEO Analytics pondrá a tu disposición una página web con la que presentarte al mundo online y conseguir clientes.